Advertisement

Random Posts

viernes, 29 de enero de 2016

Palabras Claves: , , , , , ,

CARTA DE EMPLEADOR PARA VISA DE TURISMO A ESTADOS UNIDOS - USA

Carta Empleador Estados Unidos Laboral Solicitud de Visa Visa Visa Turismo
Ejemplos de cartas de empleador para solicitar visa de turismo a Estados Unidos :
visa de turista americana, conseguir la visa a usa, conseguir la visa americana, obtener la visa para usa, obtener la visa americana, consejos obtencion visa americana, consejos obtencion visa usa, como obtener visa para usa, como obtener la visa americana
Las personas que desean viajar a los Estados Unidos para hacer turismo deben saber que no es nada fácil, pues necesitan obtener la visa de no inmigrante (visa de turista).
El problema es que, ante los altos índices de emigración, la ley de Estados Unidos supone que cualquier persona que solicita una visa de turista es un posible inmigrante. Por ello, quienes soliciten esta visa deberán demostrar que tienen verdaderas intenciones de regresar a su país de origen.  
La mejor manera de demostrar a las autoridades americanas que no estamos interesados en emigrar a los Estados Unidos es presentando pruebas suficientes de que tenemos razones para volver a nuestro país. Cuando hablamos de pruebas nos referimos a documentos, entre los cuales destaca la carta de empleador o empresa, en la que se nos presenta como una persona con un trabajo estable al que debemos retornar culminadas nuestras vacaciones en territorio estadounidense.  
Y es que para obtener la visa de turismo o visa de no inmigrante es recomendable, a la hora de la entrevista con las autoridades americanas, contar con documentos que avalen que se tienen compromisos laborales, económicos o académicos en su país de origen. Por esta razón, resulta necesario presentar una carta de empleador que demuestre que el solicitante de la visa de turista tiene razones laborales para retornar. 
La carta de empleador para obtener la visa de turismo a los Estados Unidos debe indicar los años de servicio en la empresa, si se trata de un permiso de vacaciones o una licencia personal y, sobre todo, la fecha de vacaciones. En algunos casos, se recomienda colocar en la carta el monto del salario que percibe el trabajador, pero solo si se trata de un salario elevado o superior a los 1500 dólares americanos. 
Es importante que la carta de empleador esté redactada en una hoja impresa con el membrete de la empresa u organización. En el contenido de la carta se debe indicar la fecha del contrato laboral, el puesto de trabajo, el monto del sueldo y el tiempo de vacaciones.  
A continuación presentamos dos ejemplos de carta de empleador para visa de turismo a los Estados Unidos: 
MEMBRETE DE LA EMPRESA 
Certifico que el Señor Jorge Starke Rivera, forma parte del personal de nuestra Empresa desde el  15 de Enero del 2008, desempeñándose como Jefe de Contabilidad en el Área de Administración y Contabilidad. 
Dejo constancia que hará uso de su licencia de vacaciones, desde el 01 de julio del 2016  al 30 de julio del 2016.
Se otorga la presente constancia a solicitud del interesado, y a efecto de ser presentado ante la entidad que lo solicite. 
Cali, 05  de febrero de 2016 
Eduardo Bravo Giraldo
Gerente
Oficina de Recursos Humanos
MEMBRETE DE LA EMPRESA 
Certifico que la Señora Angie Ramírez Flores, labora en nuestra Empresa desde el 24 de junio de 2009, ocupando el puesto de Jefa de Marketing, en el área de Administración y Marketing, percibiendo un sueldo mensual de 7100 nuevos soles.  
Dejo constancia que gozará de su licencia anual por vacaciones, desde el 15 de octubre del 2016  al 15 de noviembre del 2016. 
Se extiende el presente certificado a pedido del interesado, para el único efecto de ser mostrado ante la entidad que lo requiere. 
Medellin, 17 de agosto de 2016
Andrés Hinojosa Alcalá
Gerente
Oficina de Administración y Finanzas

Fund. Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.