viernes, 29 de enero de 2016

Palabras Claves: , , , , ,

FORMATO DE CARTA DE TRABAJO PARA VISA DE TURISMO ESTADOS UNIDOS - USA

Chile Constancia de Trabajo Estados Unidos Formato Usa Visa
A continuación se muestran dos ejemplos de Carta laboral para visa turismo en Estados Unidos.
Formato de carta laboral para visa turismo EEUU n°1 :
COMERCIAL CASA BLANCA C.A (membrete de la empresa)
A quien corresponda :
Por medio de la presente carta, hago constar que el señor (Nombre de la persona) , identificado con documento n° (numero de identificacion), de xx años, natural de (Pais: Venezuela, Colombia, Perú, Chile, España, entre otros.)  trabaja en nuestra compañía desde el 25 de Julio del 2016 a cargo del puesto de (Colocar Cargo, ejemplo: Gerente de Operaciones), en el departamento de tintes para telas.
Doy fé que el señor (Nombre de la Persona) disfrutará de un tiempo de vacaciones durante los días 1 de marzo del 2016 hasta el 31 de marzo del 2016, y finalizado éste período regresará a su trabajo en nuestra compañía desde el primer día de labores del mes de Abril del 2016.
Redacto el presente documento por solicitud manifiesta del trabajador nombrado para utilizarla frente a la autoridad o servidor que lo requiera.

Lima, 10 de Febrero del 2016
Luis Miguel Sant
Gerente General
COMERCIAL CASA BLANCA C.A
COMPAÑIA CHILENA DE SEGUROS  S.A (membrete de la empresa)
A quien corresponda :
Por medio de la presente carta, quisiera garantizar que la señora (Nombre de la persona), identificada con el documento n° (numero de identificacion), de xx años,  y natural de Chile, es empleada de nuestra compañía desde l día 24 de setiembre del 2016 desempeñando el puesto de Asesora del departamento de Ventas, en el sector de tele marketing y promoción de seguros.
Es preciso indicar que la señora  (Nombre de la persona) gozará de un tiempo de vacaciones durante los días 1 de octubre del 2016 al 31 de octubre del 2016 para inmediatamente después retomar su trabajo en nuestra compañía desde el primer día útil del mes de Noviembre del 2016.
Emito el presente escrito por solicitud manifiesta de la mencionada empleada para utilizarla frente a la autoridad o entidad que lo requiera.
Madrid, 12 de Setiembre del 2016
Ivo Sebastián Carrillo Martínez
Gerente General

COMPAÑIA CHILENA DE SEGUROS S.A.
Tenemos el deseo que estos ejemplos de cartas de trabajo para visa de turismo en EEUU te sean útiles para reconocer su importancia y aprender como realizar su redacción correctamente.

Fund. Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Copyright © Formdesc™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.