Advertisement

lunes, 3 de octubre de 2016

Palabras Claves: , , , , ,

Nuevo llamado para inscribirse en Mision Transporte en Venezuela

Inscripcion Mision transporte Mision Transporte Requisitos inscripcion mision transporte Requisitos mision transporte Solicitud taxi mision transporte Venezuela




La Misión Transporte inició una nueva etapa de entrega de taxis, que son otorgados por el Estado de forma financiada con el objetivo de crear más de mil líneas de servicio comunitario, con este programa espera mejorar las condiciones de empleo de los conductores, la vialidad del país y ofrecer un mejor servicio para los usuarios. 

Actualmente se están realizando operativos a nivel nacional para que usted pueda solicitar un taxi de la Misión Transporte, para esto deben de ser consignados una serie de documentos que deberán ser entregados cuando dicho operativo pase por la ciudad que le corresponda. 

Para inscribirse en la misión debe ser conductor de transporte público o privado, presidente de una línea de taxi o ruta, avance, taxista. Si pertenece a una línea, es mototaxista, o maneja un transporte escolar, también tiene la misma posibilidad de registrarse.

Los siguientes requisitos están sujetos a cambios, debido a que actualmente se están realizando cambios en los lineamientos ejecutivos para gestionar la solicitud. Por los momentos estos documentos son los más esenciales, que solicitaron en la primera entrega de taxis de la misión transporte  :

  •        Cédula de identidad laminada, no importa si está vencida
  •        Documentación completa de la unidad de transporte
  •        Certificado médico de conducir vigente
  •        Licencia de conducir vigente
  •        No es necesario que sea dueño de una unidad
  •        Credenciales de la cooperativa, colectivo o línea a la que pertenezca
·      
Cuando llegue la misión a su ciudad el registro durará 5 días, en donde también estará acompañada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a fin de que pueda tener vigente los documentos para poder conducir.

Una vez que se dirija  a los puntos de registro, tendrá que cumplir los siguientes pasos:
  •        Llenar un estudio socioeconómico
  •        Harán una evaluación del vehículo que usted maneja, tomarán seriales y precio  de la unidad. Sus antiguas unidades de transporte pueden servir como parte de pago





Redactor

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.