Advertisement

Random Posts

sábado, 27 de enero de 2018

Palabras Claves: , ,

BECAS POR MEDIO DEL CARNET DE LA PATRIA

Becas Becas Universitarias carnet de la patria

BECAS POR MEDIO DEL CARNET DE LA PATRIA






El presidente, Nicolás Maduro, aprobó los recursos necesarios para el subsidios y becas para los estudiantes universitarios de instituciones privadas, por medio del Carnet de la Patria y la Billetera Móvil.

“Tengo aprobado los recursos para un plan de subsidio y becas estudiantes para estudiantes de las universidades privadas a través del Carnet de Patria de manera directa para ayudarlos con el pago del semestre, apoyarlos y garantizar que ustedes tengan acceso a la educación”


En el marco del encuentro con los jóvenes de la Patria, el presidente Maduro aseguro que un 75 por ciento de los estudiantes universitarios están en casas de estudio públicas y el otro 25 por ciento en instituciones privadas, motivo por el cual decidió extender su respaldo a este sector para que finalicen con éxito sus estudios.

Finalmente, expreso, que espera que por el Carnet de la Patria los estudiantes a escala nacional puedan cancelar el pasaje estudiantil con la activación del código QR.


“Ustedes son la garantía del futuro y de la Patria venezolana. Estamos en una batalla crucial por determinar el futuro de Venezuela. Ustedes jóvenes, hoy son protagonistas de esta historia”, finalizo el Presidente MAduro.

Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.