martes, 16 de enero de 2018

Palabras Claves: , , , , , , ,

EL NUEVO BONO INTEGRAL

Beneficiarios del bono familiar Bono a través del carnet de la patria Bono de Maduro Bono familiar Bono para la familia Carnet de la Patria Bono Como recibir el bono familiar Noticias

EL NUEVO BONO INTEGRAL



El presidente, Nicolás Maduro, creo un sistema de bonos para cuatro millones de familias, que se otorgarán a través de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.
“Un sistema de bonos que van a 4 millones de hogares desde dos integrantes de la familia hasta 10 integrantes o más, una tabla, vamos a proteger a la familia mensualmente”.
El sistema bonos, estará garantizado por el Movimiento Somos Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, y estará dirigido a familias conformadas por dos miembros hasta 10 integrantes o más.
Desde el Palacio Federal Legislativo, aseguro que este sistema de protección a la familia fue creado para hacerle frente a la guerra económica que arruina al pueblo.
La tabla mediante la cual se distribuirá este beneficio será:  a las familias compuestas por dos integrantes recibirán un bono mensual de Bs. 320 mil, las de tres integrantes recibirán Bs. 490 mil, las de cuatro Bs. 660 mil, las de cinco Bs. 830 mil, las de seis Bs.  1 millón, las de siete Bs. 1 millón 170 mil, las de ocho Bs. 1 millón 340 mil, las de nueve Bs. 1 millón 510 mil y las de 10 integrantes recibirán Bs. 1 millón 680 mil.
“Esta es la tabla de protección del carnet de la patria a todos los hogares, a las jefas de hogares y a los jefes de hogares a partir de este mes de enero, vamos Movimiento Somos Venezuela a la búsqueda de los hogares”.
Igualmente adelanto que este fin de semana se llevará a cabo una casa por casa con para captar los hogares que recibirán este bono.
“Con el sistema VeQR con las visitas casa por casa de este fin de semana que viene, vamos a hacer visitas sábado y domingo Elías, Aristóbulo, compañeros de los social, vamos a las visitas casa por casa con un objetivo activar cayendo y corriendo hogares de la patria, cuatro millones de hogares protegidos por la revolución”


Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Copyright © Formdesc™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.