Advertisement

Random Posts

martes, 16 de enero de 2018

Palabras Claves: , ,

ENTERATE DE LOS NUEVOS BONOS CON EL CARNET DE LA PATRIA

carnet de la patria Carnet de la Patria Bono Nuevos Bonos

ENTÉRATE DE LOS NUEVOS BONOS CON EL CARNET DE LA PATRIA


La tabla de bonos que protegerá a más de 4 millones de familias venezolanas, hogares protegidos por la Revolución y el sistema de Misiones y Grandes Misiones.

"He decidido crear un sistema de bonos protectores de la familia venezolana y anuncio hoy, oficialmente, que el Movimiento Somos Venezuela y el Ministerio de la Mujer se encargarán de garantizar a través del código ve-QR del Carnet de la Patria, la incorporación de 4 millones de hogares en este mismo mes de enero".

La tabla se distribuirá de la siguiente manera, para familia de 2 integrantes: Bs. 320 mil mensuales, 3 integrantes: Bs. 490 mil, 4: Bs. 660 mil, 5: Bs. 830 mil, 6: Bs. 1 millón, 7: Bs 1.170.000, 8: Bs. 1.340.000, 9: Bs. 1.510.000 y 10: Bs. 1.680.000. 

Un bono mensual de 700 mil Bs. a 151.013 mujeres embarazadas, registradas con el carnet de la Patria. los bonos comenzarán a entregarlo partir de enero, y el momento del parto recibirán un millón de bolívares, todo el apoyo médico, humano y logístico para dar a luz. las embarazadas tienen que estar integradas al Plan Nacional de Parto Humanizado.

Las personas con discapacidad, recibirán un bono de Bs. 700 mil mensuales, a través del carnet de la patria, se creará un sistema de protección a los estudiantes de educación superior, del sector público o privado, incluso de posgrado, a quienes se les asignará ayudas a través de un sistema de becas, para lo que realizarán jornadas de carnetización en las universidades.


Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.