viernes, 5 de enero de 2018

Palabras Claves: , , ,

REGÍSTRATE PARA QUE PUEDAS MINAR “EL PETRO”

El Petro Minar Petro Registro para minar el petro

REGÍSTRATE PARA QUE PUEDAS MINAR “EL PETRO”



El 21 de enero de 2018 cerrara el Registro Único de Minería Digital, el cual inició sus actividades el 22 de diciembre de 2017, y es un requisito para que puedas tener acceso al Petro, la criptomoneda venezolana.


La inscripción en el RUMD también garantizará a quienes allí estén registrados, poder adquirir cualquier otro tipo de criptomoneda de libre uso y demanda en Venezuela, siempre y cuando estén debidamente autorizadas.


El Petro es la única en el mundo que estará respaldada por recursos naturales no renovables como son las reservas petroleras, de oro, gas y diamante y la primera emisión contará con el aval del crudo contenido en el Bloque Ayacucho del Campo número 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, certificadas por  5.342 millones de barriles de crudo “in situ”, que se sustentan en  instrumentos financieros por 267 mil millones de dólares.


Blockchain en Venezuela será la base institucional, política y jurídica para el lanzamiento de la criptomoneda nacional.Como Superintendente fue designado Carlos Vargas, indicando la importancia y trascendencia de este nuevo mercado .


Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

2 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Copyright © Formdesc™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.