viernes, 2 de febrero de 2018

Palabras Claves: , , , , ,

Regístrate en la Billetera Móvil

Billetera Móvil carnet de la patria clap http://www.clap.org.ve/ http://www.hogaresdelapatria.org www.billeteramovil.gob.ve
La Billetera Móvil es el mecanismo que permitirá realizar pagos de bienes y servicios, como los CLAP, también se han invitado a los comerciantes privados a usar este medio de pago, todo esto a través de una plataforma digital creada para tal fin.

Para comenzar a utilizar la billetera digital, tiene que registrase el vendedor y el comprador, mediante unos sencillos pasos que a continuación les detallaremos:


1. Tiene que Ingresar al portal oficial www.billeteramovil.gob.ve , en vista del volumen de personas registrándose, el portal está algo congestionado por lo que se deben registrar según el último dígito de su cédula de identidad, verifique que el terminal de su cédula coincida con el día correspondiente para realizar el registro: (lunes: 0 y 5, martes: 1 y 6, miércoles: 2 y 7, jueves: 3 y 8, viernes: 4 y 9 ), sábados del 0 al 4 y domingos del 5 al 9.

2. Clic en el botón “Registrarse”

3. Registre sus datos personales: número de cédula de identidad, código del Carnet de la Patria y agregue el código de seguridad que indica la página. Luego acepte los “términos y condiciones” y Clic en “Siguiente”.

4. Luego, el sistema le solicitará establecer la contraseña de acceso.que debe ser de sólo seis alfanuméricos.

5. Luego, creara la contraseña para el pago. Ésta es de seis números.

6. Ingrese su correo electrónico.

7. Al culminar los pasos anteriores, Clic al botón “Siguiente”.

8. Ingrese el código de validación es enviado a su correo electrónico antes suministrado.

9. Este paso se toma su tiempo sea paciente. En caso de no llegar el código en el lapso de tiempo correspondiente, Clic en el botón “Reenviar” y aguarde hasta que le llegue el código. Introdúzcalo y presione “Siguiente”.

10.Al termino de estos pasos ya estará inscrito en la Billetera Móvil.

Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.