sábado, 17 de febrero de 2018

Palabras Claves: , , ,

Registrate, Jornada Nacional de Carnetización

Carnet Carnet del PSUV Carnetizacion PSUV


En todas las plazas Bolívar del país se está realizando la jornada nacional de carnetizacion, del Partido Socialista Unido de Venezuela, con el fin de carnetizar a los militantes del PSUV y recibir a los nuevos inscritos, “Mañana, sábado 17, y el domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del PSUV. Vamos a organizar una poderosa maquinaria social y política”, invito el viernes el presidente de este partido político, Nicolás Maduro.

“Compatriota, si no militas en ninguna organización política, el PSUV te abre sus puertas a partir de este 17 y 18 de febrero. Inscríbete en nuestro partido y saca tu carnet. Si ya eres militante, saca tu carnet. La cita es en la plaza Bolívar de tu municipio”, escribió Diosdado a través de su cuenta de Twitter.

Luego de la jornada del fin de semana, la carnetización del PSUV continuara en las casas del partido, tres meses. Con esta jornada de carnetizacion el PSUV espera contar con una data que facilite la organización ante cualquier eventualidad política y permitirá identificar a los que tengan alguna necesidad para ser referidos a las misiones, y servirá apara ajustar la logística de las actividades de la organización.

Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Copyright © Formdesc™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.