Advertisement

Random Posts

martes, 20 de marzo de 2018

Palabras Claves: , , , , , , , , ,

Activada aplicación VeQR para registrarse en el Bono de Semana Santa

App Vepatria App VeQR Bonos por el carnet de la Patria carnet de la patria Codigo VeQR Gaceta Oficial Nueva aplicación para teléfono celular Nuevos Bonos Vepatria Www.patria.org.ve
Formatodescargable.Ya esta activa en la aplicación VeQR la opción para registrar el Bono de Semana Santa, Bono que activo el Presidente de la Republica Nicolás Maduro el pasado 1 de marzo en una de sus acostumbrada transmisiones de Facebook Life.


El Bono de Semana Santa es uno mas de los bonos que esta entregando el Gobierno Nacional para enfrentar la guerra económica a la que nos tienen sometidos la derecha internacional y la nacional, con los embargos financieros y los bloqueos económicos.

El Presidente Maduro lanzo una serie de bonos para proteger la familia venezolana a través del Carnet de la Patria, instrumento que se ha utilizado para llegar directamente a las personas que mas lo necesita, en esta ocasión esta el Bono de Semana Santa por un monto de 700.000,00 Bs. y será otorgado a 8 millones de venezolanos, con solo registrarse en la aplicación VeQr y escanear el código Qr en el reverso del carnet ya se esta optando al bono.

El procedimiento es sumamente fácil, se escanea el reverso del carnet con la aplicación móvil VeQr, y el sistema le avisara por medio de un mensaje de texto en el momento que este asignado, luego entra en la billetera móvil y hace la transferencia de su dinero a una cuenta personal o para algún familiar que registre en la aplicación.

O.H. | http://www.formatodescargable.com

Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.