martes, 20 de marzo de 2018

Palabras Claves: , , , , , , , ,

Extendido el Plazo para Declarar el ISLR

Cabello contribuyentes Declaración Impuesto sobre la renta Extendido Plazo fracciones Impuesto ISLR pago Seniat
Formatodescargable.- El Presidente del SENIAT, José David Cabello, informó que el lapso de para la recaudación del Impuesto Sobre la Renta correspondiente al año 2017, fue extendido hasta el 31 de Mayo del año en curso. 



El Superintendente señaló que “320 mil personas jurídicas están declarando el Impuesto Sobre la Renta”, detalló que el impuesto permite que el Estado atienda asuntos como la educación, la salud y otras áreas importantes en el país. También explicó que los ingresos por impuestos están abarcando un alto porcentaje de las inversiones del Estado.


Cabello agregó que “los contribuyentes especiales también gozarán de estas fechas fijadas para la declaración”.Asimismo, anunció que a través de 16 entidades bancarias los contribuyentes a quienes corresponda el pago del impuesto, tendrán la opción de hacerlo en tres fracciones por montos iguales. “La primera porción para Personas Naturales deberá ser pagada hasta el 31 de mayo del 2018, la segunda fracción se tendrá plazo para realizar el pago hasta el 20 de junio de este año y finalmente, la tercera porción hasta el 10 de julio, de igual manera, recuerda que las Personas Jurídicas pueden pagar hasta el 31 de mayo”.

O.H.C. | http://www.formatodescargable.com

Escritor

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Copyright © Formdesc™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.