miércoles, 9 de mayo de 2018

Palabras Claves: , , , , , ,

Cantv avanza en la instalación de Wi-Fi para Tod@s

Cantv Internet Gratuito Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) Wi-Fi Wi-Fi Libre Wi-Fi para Tod@s www.formatodescargable.com
Formatodescargable.- Alrededor de unas 600 familias ya gozan del servicio gratuito de internet Wi-Fi, en los sectores El Nuevo Renacer, Emiliano Hernández y Curva de Las Mercedes. 


En un gran despliegue Cantv llego a las comunidades El Nuevo Renacer, Emiliano Hernández y Curva de Las Mercedes, de Catia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, para instalar el servicio Wi-Fi libre y gratuito que hasta los momentos beneficia a más de 600 familia del sector. 
Con la colocación de puntos de acceso que tienen un promedio de 300 metros de radio de cobertura, hasta los momentos se han instalado tres puntos en los sectores de Catia, llegando internet donde nunca antes llego gracias al Wi-Fi para Tod@s que provee Cantv. 


La vocera del consejo comunal El nuevo Renacer Lissy Montoya, no ocultó su satisfacción y agradeció a Cantv por la atención que le presto a la comunidad, “Esto es un beneficio para todo un colectivo porque estas zonas antes no contaban con el servicio. Ahora, con Wi-Fi para Tod@s, podemos estar conectados a la red, y nuestros niños y jóvenes podrán realizar sus actividades académicas sin ningún contratiempo”. 


Se realizó un tendido de cable de unos 400 metros desde un punto terminal ubicado en el sector Emiliano Hernández, que se conecta directamente al Nodo de Nueva Generación (NGN) de la localidad La Cubana, la coordinación entre la comunidad y la empresa telefónica Cantv dio sus frutos gracias a la dedicación de los técnicos de la Empresa y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) en el proyecto que duro tres meses. 


Entre los beneficios logrados esta la activación de una Sala de Investigación Estudiantil en el sector Emiliano Hernández, donde acuden los estudiantes con sus computadoras a conectarse al servicio de internet libre y gratuito a realizar sus tareas escolares. 
Un, integrante de la red de MTT, expresó que este logro ha causado un impacto positivo dentro de las comunidades. “A las 14 mesas técnicas que conforman esta red, estar aliados con Cantv nos ha dado resultado favorable, y ahora contamos con esta herramienta tecnológica”. 

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa instalando la señal de Wi-Fi para Tod@s en todo el territorio nacional, garantizando que pronto toda la población tendrá acceso libre y gratuito a los servicios de telecomunicaciones.

Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.