lunes, 21 de mayo de 2018

Palabras Claves: , , , , , , , ,

Billete de cien bolívares aun vigente

Billete de 100 Bolívares Cono Monetario Decreto 3.430 Decreto de Emergencia Económica Gaceta 41.399 Gaceta Oficial Guerra Económica www.clapvenezuela.com www.formatodescargable.com
Formatodescargable.- Se extiende la vigencia del billete de cien bolívares hasta la puesta en circulación del nuevo cono monetario pautada para el 4 de junio próximo, cabe recordar que en diciembre del 2016 fue sacado de circulación el billete de cien bolívares por decisión del presidente Nicolas Maduro, "En uso de mis facultades constitucionales y a través del Decreto de Emergencia Económica, he decidido sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en las próximas 72 horas y dar un plazo para que quienes poseen billetes los declaren ante la banca pública", comunicó el mandatario nacional, y señalo, "He dado la orden al ministro Padrino López y al ministro Néstor Reverol de cerrar inmediatamente todas las posibilidades terrestres, aéreas y marítimas para que no regresen esos billetes y en Colombia se queden con su estafa. Estafadores y mafiosos".

 .
Gaceta Oficial 41.399 del 17 de mayo 2018 Decreto N° 3.430 



Decreto mediante el cual se prorroga hasta la entrada en circulación del nuevo cono monetario, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) .


Decreto Nº 3.430 de fecha 17 de mayo de 2018, mediante el cual se prorroga hasta la entrada en circulación del nuevo cono monetario, en virtud de la reexpresión de la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, ordenada mediante Decreto N° 3.332, de fecha 22 de marzo del año 2018, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal), publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.399 de esa misma fecha. 


O.H.  |  www.formatodescargable.com

Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.