Advertisement

martes, 29 de mayo de 2018

Palabras Claves: , , , , , ,

Reprogramada la reconversión monetaria

Asociación Bancaria de Venezuela BCV Cronograma Nicolas Maduro Reconversion monetaria www.clapvenezuela.com www.formatodescargable.com
Formatodescargable.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro está de acuerdo en la reprogramación de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria prevista para el próximo 4 de junio, y pidió se estableciera lo más pronto posible la nueva fecha de la reconversión monetaria. 


Luego de un profundo estudio de todos los aspectos técnicos necesarios para la puesta en marcha de la reconversión monetaria para que se ejecute sin ningún contratiempo, se procedió a posponer la fecha, Arístides Maza presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela expuso al presidente Maduro las recomendaciones y propuestas del sector Bancario En las próximas 24 horas se dará a conocer el nuevo cronograma, después de que se reúnan todos los involucrados con la Asociación Bancaria de Venezuela, que fue la que propuso que el periodo de adecuación, se extienda por lo menos 90 días.


La prórroga dada por el Presidente Maduro, responde a la solicitud que le hiciera Arístides Maza en nombre de la Asociación Bancaria de Venezuela, que le explicó que en este tiempo se ejecutarían pruebas técnicas, coordinadas con el Banco Central de Venezuela y las entidades financieras del país para que la reconversión monetaria sea un éxito. Aprovechó el Presidente Nicolás Maduro para solicitar al sector financiero nacional, propuestas para lograr la estabilización de la economía. “La economía al servicio de la sociedad; no como un concepto, sino poner al ser humano en el centro”. “En ese sentido, les pido una visión que enriquezca el diálogo económico y las respuestas que vamos a ir activando en esta materia”, finalizó diciendo el jefe de Estado.

Formdesc

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.