Advertisement

Random Posts

viernes, 15 de junio de 2018

Palabras Claves: , , , , , ,

El nuevo Bono Victoria de Carabobo

Bono Bono Batalla de Carabobo Bono Victoria de Carabobo carnet de la patria Monedero Monto del Bono Victoria de Carabobo VeQR
Formatodescargable.- Ya se activó en la aplicación VeQR la opción para registrase para el Bono Victoria de Carabobo con el carnet de la patria y la nueva actualización en su sistema.

Esta información circula por la red social twitter de la plataforma Patria, explicando que los mensajes correspondientes a los beneficiados con el Bono Victoria de Carabobo ya están circulando, en esta ocasión el bono será de 4 millones de bolívares y se comenzará a depositar a partir del día sábado 16 de junio
.
La plataforma VeQR activo la opción del Bono Victoria de Carabobo, para ser beneficiario del Bono Victoria de Carabobo solo se tiene que descargar la aplicación VeQR desde Google Play Store. Siguiendo las instrucciones de la aplicación. Si ya te escaneaste para los anteriores bonos se tiene que volver a escanear para el Bono Victoria de Carabobo. 

El bono en esta ocasión es de Bs.4.000.000, y es entregado en conmemoración del día de la Gloriosa Batalla de Carabobo. 

“#Atentos!!! Ya está llegando mensaje y la imagen del Bono Victoria de Carabobo al sistema Patria. Nuestro Pdte @NicolasMaduro continúa protegiendo al pueblo a través del @CarnetDLaPatria”, se informó a través de twitter.

En esta oportunidad la plataforma VeQR incorpora una nueva versión con unos cambios. El bono se adquiere igual a los anteriores, pero con un monto único de 4.000.000 Bs., los requisitos para cobrar son: poseer el Carnet de la Patria y la aplicación VeQR, que fue lanzada por el Presidente Maduro, todo los que se registre con la aplicación VeQR tienen posibilidades cobrar.


Formdesc

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.