Advertisement

Random Posts

sábado, 16 de junio de 2018

Palabras Claves: , , , , , , , ,

Bono Victoria de Carabobo para los que no tienen teléfono inteligente

Bono Victoria de Carabobo Descarga Escanear Carnet Registro en el Bono Victoria de Carabobo Registro en VeQR teléfono inteligente www.clapvenezuela.com www.formatodescargable.com Www.patria.org.ve
Formatodescargable.- A través de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria se puso a la disposición de los usuarios un nuevo mecanismo para las persones que no tienen donde escanear su Carnet de la Patria, puedan hacerlo y participar de los beneficios sociales que brinda el gobierno nacional y poder recibir el Bono Victoria de Carabobo anunciado este viernes por la red social twitter del Carnet de la Patria. 


Según la información emitida en esta plataforma, a través de su cuenta oficial de Twitter los usuarios pueden enviar la imagen del código QR y su número de teléfono al correo carnetdelapatria@gmail.com y así poder recibir el apoyo correspondiente al escaneo del mismo.

A partir de este viernes fue habilitada la aplicación para que lo que tengan el Carnet de la Patria puedan optar a este nuevo beneficio social. 

“Iniciamos con la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro #UnNuevoComienzo mañana se activa #VeQRincluyendo una nueva versión con importantes cambios”, informó el sistema del Carnet de la Patria (@CarnetDLaPatria). 

El Gobierno Bolivariano, a través del sistema del Carnet de la Patria, hará entrega de un nuevo bono al Pueblo venezolano, el de la Victoria de Carabobo, como parte de las medidas de protección social que adelanta el Ejecutivo nacional para contrarrestar los efectos de la guerra económica.

O.H.  丨 www.formatodescargable.com

Formdesc

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.