Advertisement

miércoles, 1 de agosto de 2018

Palabras Claves: ,

A partir del 31 de Julio del 2018 nuevos requisitos Visa Canada

Nuevos requisitos para la visa Canadá Visa


Formatodescargable.- A partir del 31 de Julio del 2018, es posible que deba proporcionar sus huellas dactilares y fotografías (datos Biométricos) en un Centro de Solicitud de Visa, cuando solicite una visa de visitante, un permiso de estudio o trabajo o una residencia permanente si es ciudadano de un país o territorio europeo, Medio Oriente o África; o si usted tiene nacionalidad de un país que requiera Biométricos. Visite Canada.gc.ca/biometrics para verificar si requiere datos biométricos.
  • Los solicitantes de visas de residencia temporal, permisos de estudios y trabajo solo necesitan dar datos biométricos una vez cada 10 años; y aquellos que ya proporcionaron datos biométricos también se benefician de esta iniciativa.
  • Los solicitantes de residencia permanente deberán proporcionar datos biométricos con cada solicitud
  • Si anteriormente ha solicitado una visa de residencia temporal, permiso de estudio o trabaja; y no está seguro que se hayan proporcionado sus datos biométricos, debe consultar el sitio web de IRCC (Canada.gc.ca/biometrics) y “verifique si su biometría sigue siendo válida”. 
  • Consulte el sitio web de IRCC para obtener una lista de los países que requieren visa de residente temporal: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/entry-requirements-country.html
  • Para fines de la toma de sus datos biométricos, la nacionalidad se basa en lo que ha declarado en la pregunta numero 6 (Ciudadanía) en el formulario de solicitud de IRCC.
  • Los solicitantes que hayan presentado su solicitud en línea a IRCC, deben presentar una carta de requerimiento de toma de datos biométricos. Para obtener más Information sobre Biométricos visite el sitio web de IRCC.
  • Los solicitantes que presenten su solicitud en persona en el VAC no necesitan presentar una Carta de requerimiento de toma de datos biométricos.
  • Solicitantes con nacionalidad en Europa, África y Medio Oriente o aquellos que ya poseen datos biométricos de Asia y América únicamente necesitan proporcionar información biométrica una vez cada 10 años para obtener una visa de residencia temporal, permiso de estudio o trabajo. Sin embargo, estos solicitantes residentes permanentes deberán de dar sus datos biométricos independientemente si dieron sus datos biométricos en el pasado
  • Los Centros de solicitud de visa de Canada recolectaran sus datos biométricos al mismo tiempo que entrega su solicitud. NO envíe su solicitud por correo.

Visa de Residente Temporal y Permisos y Los Documentos para el proceso de aplicación

Paso 1 :

Lea toda la información relativa a los requisitos para visas y permisos en el sitio web de la IRCC y descargue los formularios de solicitud y la lista de comprobación adecuados al propósito de su visita.

Paso 2 :

Rellene el formulario de solicitud y otros documentos necesarios.
Si usted no puede proporcionar todos los documentos de soporte a su solicitud de acuerdo la lista oficial de chequeo dada por La Inmigración , Refugio y Ciudadanía de Canadá (IRCC), usted está requerido a diligenciar y firmar el formulario de declaración (determinado como “Waiver form” en inglés) y adjuntarlo con su solicitud.
La no presentación de este formulario de declaración (determinado como “Waiver form” en inglés) completo y firmado, puede resultar en retrasos o rechazo de su solicitud de visa, permiso o documento de viaje.

Paso 3 :

Se recomienda enfáticamente que los solicitantes lean la política de privacidad adjunta, y rellenen y firmen el Formulario de Consentimiento de VFS antes de presentar la solicitud en el Centro de Recepción de Solicitudes de Visas canadiense (CRSV).
En caso de que el formulario de consentimiento de VFS, rellenado y completado, no esté incluido junto con su aplicación, no será posible brindar nuestros servicios y nos veremos obligados a devolverle su solicitud de visa.

Paso 4 :

Pague los costos relativos a las solicitudes de visa y a la biometría, si es del caso, según las instrucciones que aparecen en la tabla de gastos de tramitación del IRCC.

Paso 5 :

Preséntese en el Centro de Recepción de Solicitudes de Visas canadiense (CRSV) más cercano. No se olvide de traer su pasaporte, fotos, sus formularios rellenados y todos los documentos de respaldo solicitados en la lista de comprobación, y el documento de la tarifa del IRCC. Se cobrarán los costos de servicio aplicables.
Nota importante: si usted debe presentar sus datos biométricos (. Información disponible solamente en inglés y francés), el CRDV los recogerá en el momento en que usted haga su solicitud. No envíe su solicitud al CRDV por correo postal.

Paso 6 :

Al presentar su solicitud al Centro de Recepción de Solicitudes de Visas, pague la tarifa del servicio, entregue sus formularios rellenados y obtenga un recibo. Dicho recibo contiene un número personal de seguimiento que es importante para comprobar el estado de su solicitud en línea.
Nota importante: si usted debe presentar sus datos biométricos, el costo de 85$CAN relativo a la biometría cubre los costos de servicio del CRDV para el tratamiento de las solicitudes.

Una vez que haya entregado su solicitud al Centro de Recepción de Solicitudes de Visas, los empleados del CRSV comprobarán que su expediente esté completo de conformidad con los requisitos del Departamento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, y presentarán su solicitud en su nombre el día había siguiente.


La Oficina de Visas evaluará su solicitud y tomará una decisión, tras lo cual se adjuntará un talón de visado a su pasaporte o se le remitirá una carta explicando las razones de la denegación.
La Oficina de Visas enviará entonces su pasaporte, de manera segura, al Centro de Recepción de Solicitudes de Visas, el cual le informará a través de su método de comunicación preferido. También se ofrecerá una actualización en el Sistema de seguimiento en línea de las solicitudes y se le indicará que su pasaporte está listo para serle devuelto. Podrá entonces presentarse personalmente al Centro de Recepción de Solicitudes de Visas a recuperar su pasaporte.


O.H.   www.formatodescargable.com    Formatodescargable.-

Formdesc

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.