Advertisement

Random Posts

martes, 4 de septiembre de 2018

Palabras Claves: , , , , , , , ,

Los pensionados y pensionadas serán bancarizados por orden del Presidente Maduro

Bancarizar los Pensionados Cobro de la Pensión formatodescargable Gran Misión en Amor Mayor Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) Ivss Pensionados Pensiones www.formatodescargable.com
Formatodescargable.- El presidente de la República, Nicolás Maduro , ordenó que los pensionados y pensionadas del país sean bancarizados para incluir a este sector de la población al sistema bancario venezolano. 
“Quiero que ustedes se incorporen al sistema bancario normal y se acabe eso del día fijo y único (para cobrar la pensión) eso no tiene justificación. Doy la orden al Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), a la Gran Misión en Amor Mayor y a las autoridades bancarias del país para que se acabe la discriminación contra los pensionados de la Patria”, así fue expresado por el Jefe de Estado.  “Consideró como un error fijar un solo día del mes para el cobro de las pensiones dado que este sector de la población tiene derecho a hacer efectivo su pago cualquier día tal como lo hace por ejemplo el sector de las trabajadoras y los trabajadores”. 


“Es como cobrar un sueldo, a usted le depositan su sueldo, en este caso es la pensión que se la depositan un día y usted con ese sueldo o esa pensión hace lo que necesita hacer, hace los pagos electrónicos que necesita, retira una parte en un cajero electrónico si los necesita, va al banco y retira otra parte si lo necesita, es libre de mover su recurso como quiera, es lo que quiero con los pensionados y pensionadas de la Patria”, explicó. Hizo un llamado a los adultos mayores del país a no dejarse manipular. “Lo que quiero es que los pensionados y pensionadas cobren en su cuenta bancaria y dispongan de manera libre para pagos que quieran”, afirmó. 


En una reunión de trabajo con el equipo económico desde el Palacio de Miraflores, indicó que el pasado sábado 1º de septiembre ya fue depositado el pago de la pensión por Bs.S 1.800.  “Me dicen, yo no lo creo, que algunos pensionados acostumbrados por el sistema a cobrar en efectivo toda su pensión utilizaban su pensión y la vendían a los que compraban billetes para llevárselos a Colombia y con eso sacaban más dinero, yo no creo que eso sea cierto y que algunos pensionados quieren cobrar en efectivo sus Bs.S 1.800,00 para seguir vendiendo ese dinero en efectivo, ahora Bolívar Soberano, a las mafias colombianas, me dicen que algunos pensionados están en ese negocio de vender el dinero en efectivo, no lo creo”, aseveró. 


Aseguro el Primer Mandatario que Venezuela es el único país que ha se ha planteado como meta pagar la pensión al 100% de todas las personas que están en la edad de cobrar este beneficio que estipula ley. “Tenemos una meta que hemos logrado: 100% pensiones, mientras en otros países reducen los salarios, reducen las pensiones y eliminan pensionados, en Venezuela hemos logrado la meta, con guerra económica, de 100% pensionados y quiero que esto sirva para la reflexión”, comentó el Presidente Maduro. 

Formdesc

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.