Recents in Beach

Descarga Manual Chevrolet-Aveo 2004 Reemplazo de la Bomba de Agua

Formatodescargable.El Chevrolet Aveo o Daewoo Kalos es un automóvil de turismo del segmento B, el cual fue producido por GM-DAEWOO Motors y a la vez por General Motors de Mexico
para el mercado sudamericano. Fue introducido al mercado en diciembre de 2004 y fue sustituido por un coche, el Chevrolet Sonic, además de compartir mercado con el Chevrolet Cobalt en centro y Suramérica actualmente. 



Fue comercializado en 120 países bajo cinco nombres diferentes, desde Daewoo Kalos hasta Holden Barina. El Aveo evolucionó a través de los años, experimentando dos rediseños, tres estilos de carrocería (Sedán 4 puertas, Hatchback 3 y 5 puertas), y cinco configuraciones de motor; además de ser un coche global de la GM, con el que se reposicionó incluso en el exigente mercado norteamericano tras su quiebra y refundación. Todos los coches fueron construidos sobre la base de una única plataforma mecánica exclusivamente dedicada a su producción, con ligeros retoques cuando fuere necesario.

SÍGUENOS EN TWITTER



Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @formatodescarg2 Con esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @formatodescarg2 su opinión es importante.





O.H.   www.formatodescargable.com