Advertisement

lunes, 13 de mayo de 2019

Palabras Claves: , , , , , , ,

Descarga Manual Chevrolet-Cavalier-2002 - Reemplazo de la bomba de agua

Cavalier-2002 - Reemplazo de la bomba de agua Chevrolet Descarga Descarga Manual Descarga Manual de Taller Manual PDF www.formatodescargable.com
Formatodescargable. El Chevrolet Cavalier es un automóvil compacto que fue producido por el fabricante estadounidense Chevrolet y el fabricante japones Toyota sobre la plataforma J de General Motors y que actualmente es fabricado desde el 2017 por la filial china de SAIC Motor en la ciudad de Shanghai. El libro American Automobile de 1983 a 1993 observa que el Cavalier estaba pensado para competir con coches importados de alta calidad, tales como el Honda Accord. Fue uno de los coches más populares en los Estados Unidos y Canadá desde su introducción a finales de 1981, como un modelo 1982. Incluso en el 2000, fue el automóvil más vendido por General Motors y solamente superado por el Ford Taurus, el Toyota Camry, y los Hondas Accord y Civic en el total de ventas.



El Cavalier es extensamente citado como el más exitoso modelo de la larga línea de vehículos Chevrolet apuntado a combatir la influyente importación de vehículos compactos, iniciado con el Chevrolet Corvair, el Chevrolet Vega, el Chevrolet Monza y el Chevrolet Chevette, con el Cavalier liderando hasta su reemplazo por el Chevrolet Cobalt. El Chevrolet Vega definió la clase subcompacta, antes de ser sustituido por los Chevrolet Monza y Chevette. Luego del éxito del Vega, el Monza y el Chevette harían poco para ampliar la gama Chevrolet de autos pequeños, pero con el arribo del Cavalier de tracción delantera, se pudo revertir esto.


SÍGUENOS EN TWITTER


Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @formatodescarg2 Con esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @formatodescarg2 su opinión es importante.



Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.