Advertisement

lunes, 13 de mayo de 2019

Palabras Claves: , , , , , , ,

Descarga Manual Chevrolet-Cobalt-L4 2010 - Reemplazo Bomba de Agua

Cavalier-2002 - Reemplazo de la bomba de agua Chevrolet Descarga Descarga Manual Descarga Manual de Taller Manual PDF www.formatodescargable.com
Formatodescargable.Se conoce con el nombre de Chevrolet Cobalt, a una serie de automóviles de turismo, fabricados por la firma General Motors para su marca Chevrolet. Básicamente se trató de dos modelos completamente diferentes el uno del otro, sin ningún tipo de relación ya sea de ingeniería, como de producción.



El primero de esos modelos, fue un automóvil de turismo del segmento C que se fabricó entre los años 2005 y 2010, siendo producido y distribuido exclusivamente en el mercado de América del Norte. Este modelo, estaba basado sobre la Plataforma Delta II de General Motors, la cual también equipaba a los modelos Chevrolet HHR, Saturn ION y Opel Astra. Este modelo, presentaba diferentes tipos de motorizaciones, variando las mismas desde un 2.0 litros, hasta un 2.4 litros, con opciones de cajas manual o automática. Esta versión, fue reemplazada en el año 2009 por el Chevrolet Cruze, modelo lanzado por General Motorsa nivel global.

SÍGUENOS EN TWITTER



Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @formatodescarg2 Con esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @formatodescarg2 su opinión es importante.





O.H.   www.formatodescargable.com   

Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.