Recents in Beach

Descarga Manual Chevy -Truck - Astro-Van -1990 - Bomba de agua servicio y reparación

Formatodescargable.- Astro fue un monovolumen de tracción trasera fabricado por Chevrolet en 1985 para competir directamente con los Dodge Caravan/Plymouth Voyager (en España comercializados como Chrysler Voyager) y la Toyota Van. El GMC Safari compartió la misma plataforma que el Astro. Además de emplearse para transportar personas, los Astro estaban disponibles como furgonetas de carga.



Tanto Pontiac como GMC usaron el nombre de Safari (GMC es parte de la división Pontiac/GMC); Pontiac lo usó en varios de sus coches familiares desde 1955 hasta 1989. Los dos Safaris, de Pontiac y GMC, estuvieron juntos en el mercado (después se vendieron en los mismos concesionarios) entre 1985 y 1989.

General Motors lanza al mercado los modelos Chevrolet Astro y GMC Safari a mediados del año 1985. De menor tamaño con respecto a sus hermanos mayores, la Chevrolet G20, y la GMC Vandura, se los podría catalogar como una especie de "minivan", concepto que termina de tomar forma con los modelos de la Chrysler que un poco tiempo después ven la luz.



Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @formatodescarg2 Con esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @formatodescarg2 su opinión es importante.