Advertisement

lunes, 13 de mayo de 2019

Palabras Claves: , , , , , , ,

Descarga Manual Chevy-Truck-S10 1990 - Bomba de agua servicio y reparación

Chevrolet Chevy-Truck-S10 1990 - Reemplazo de la bomba de agua Descarga Descarga Manual Descarga Manual de Taller Manual PDF www.formatodescargable.com
Formatodescargable.La Chevrolet S-10 es una serie de camionetas tipo pick-up, fabricadas por la firma estadounidense General Motors, para su marca Chevrolet y la división GMC (la versión de GMC era conocida como S-15 y más tarde fue renombrada como GMC Sonoma). Se trata de una pick-up mediana, perteneciente a la plataforma GMT 325, fabricada desde el año 1982 hasta 2004 por GM en los Estados Unidos.


Desde el año 1995 se fabricó una versión alternativa para Latinoamérica en GM filial Brasil. Las primeras dos generaciones de la Chevrolet S-10, fueron fabricadas en los Estados Unidos, mientras que desde la tercera generación se comenzó la fabricación en el Brasil, con reformas estéticas con respecto a la versión estadounidense. Al mismo tiempo, y gracias a la entonces participación de la marca Isuzu dentro de GM, fue fabricada una versión de la S-10 brasileña para la marca japonesa que se denominó Isuzu Hombre.

SÍGUENOS EN TWITTER



Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @formatodescarg2 Con esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @formatodescarg2 su opinión es importante.




O.H.   www.formatodescargable.com   

Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.