Advertisement

viernes, 31 de mayo de 2019

Palabras Claves: , , , ,

Manual de usuario "ADOBE CAPTIVATE "

Descarga Descarga Manual de usuario "ADOBE CAPTIVATE " Manual de usuario "ADOBE CAPTIVATE " PDF www.formatodescargable.com
Formatodescargable.- La Ayuda de la comunidad es un entorno integrado en Adobe.com que le proporciona acceso a contenido generado por la comunidad y moderado por expertos de Adobe y del sector. Los comentarios de los usuarios le sirven de orientación para encontrar la respuesta que busca. Además, en la Ayuda de la comunidad, puede buscar el mejor contenido de Internet sobre los productos y las tecnologías de Adobe, incluidos estos recursos:

• Vídeos, tutoriales, sugerencias, técnicas, blogs, artículos y ejemplos para diseñadores y desarrolladores.
• Ayuda en línea actualizada periódicamente y más completa que la Ayuda que se ofrece con su producto. Si está conectado a Internet al acceder a la Ayuda, verá automáticamente la ayuda en línea actualizada en lugar de la que recibió con su producto.
• Resto del contenido de Adobe.com, entre otros, artículos de la base de conocimientos, descargas, actualizaciones, Adobe Developer Connection, etc.


Use el campo de búsqueda de ayuda disponible en la interfaz de usuario del producto para acceder a la Ayuda de la comunidad. Puede buscar contenido en el sitio Adobe.com y también en otros sitios Web que contienen información útil sobre su producto. Los moderadores siguen identificando el contenido Web más apropiado para su producto.

Puede añadir comentarios a la ayuda en línea y ver los comentarios de otros usuarios. Si desea visualizar un vídeo de la Ayuda de la comunidad, vaya a www.adobe.com/go/learn_community_help_es. Adobe Help Viewer 2 Adobe Help Viewer 2 es una aplicación de Adobe® AIR™ que combina perfectamente el trabajo en línea y sin conexión.

Al trabajar en línea, obtendrá la ayuda del producto más reciente que se encuentre en la Web. También puede acceder a una versión en PDF de Adobe de la Ayuda. Si está sin conexión, puede acceder a la Ayuda que se instaló en su sistema con el producto. Adobe Help Viewer 2 tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar que admite funciones de navegación avanzadas. Por ejemplo, puede obtener descripciones generales de temas mediante índices reducidos, así como marcar contenido local o en línea.


Adm

Autor & Editor

Miles de formatos gratis.

 

Nos colaboran para ofrecer formatos gratis gracias a:

  • Don't miss new products

    Suscríbase aquí para recibir nuestro boletín, en su bandeja de entrada , que es seguro y fácil!

    Copyright © Formato Descargable™ is a registered trademark.
    Blogger Templates Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.