FORMATO DE COMPRA VENTA DE VEHICULO
Compartir

FORMATO DE COMPRA VENTA DE VEHICULO

Formatodescargable.comAl momento de la compra o venta de un vehículo, se debemos tener a disponibilidad una serie de documentos en orden. Los documentos que se requieren dependerán de si es el caso del comprador o vendedor.


Lo primero que se debe hacer es llevar el vehículo a una de las oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Centro de Inspección de Vehículos. Luego, los papeles que se presenten deberán ser llevados a las oficinas de la Notaría pública para que sean validados.  En el cuerpo del documento deben estar identificados  todas las personas naturales o jurídicas que integran el documento.

En esta oportunidad les ofrecemos un modelo de compra Venta de Vehículo Actualizado 



Yo, ………………., venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, 

titular de la Cédula de Identidad No. ………….., de este domicilio, declaro mediante el presente documento que doy en VENTA pura y simple perfecta e irrevocable al ciudadano ………………….., venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad No. ………………, un vehículo marca ………….., modelo ……….., año ………….., color ………….., placas ………….., serial de motor ……………., serial de carrocería ……………………, clase automóvil, tipo …………, uso particular. El precio de la presente negociación es de ……………………………., los cuales declaro recibir en este acto de manos del COMPRADOR en su totalidad en dinero en efectivo, en moneda de circulación nacional, a mi entera y cabal satisfacción. El vehículo en cuestión le pertenece a mi representado según título de propiedad de vehículos automotores No. …………………….. emitido por la Dirección Sectorial de Transporte y Tránsito Terrestre en fecha ………………………... Con la presente venta hago la tradición del referido vehículo y me obligo al saneamiento de ley. Y yo, ………………………………………………….., en mi carácter de COMPRADOR arriba identificado, declaro que acepto la presente negociación en los términos arriba expuestos. Es todo, en ……………….. a la fecha de su presentación.-

Si te gusto compártelo,


O.H.   www.formatodescargable.com

Publicar un comentario

0 Comentarios