Manual de usuario de "ADOBE ACROBAT READER"
Compartir

Manual de usuario de "ADOBE ACROBAT READER"

Formatodescargable.- Antes de comenzar a trabajar con el software, dedique algunos momentos a leer información general y de los numerosos recursos disponibles para usted. Puede acceder a vídeos formativos, plantillas de plugins, comunidades de usuarios, seminarios, tutoriales, alimentaciones de RSS, etc.


Durante el proceso de instalación, es posible que el software de Adobe intente ponerse en contacto con Adobe para completar el proceso de activación de licencia. No se transmite ningún dato personal. Para obtener más información sobre este tema, visite el sitio Web de Adobe en ww.adobe.com/go/activation_es.

La activación de licencia de un solo usuario admite dos equipos. Por ejemplo, será posible instalar el producto en un equipo de sobremesa para la oficina y en uno portátil para el hogar. Si desea instalar el software en un tercer equipo, primero debe desactivarlo en uno de los otros dos equipos. Elija Ayuda > Desactivar.

Registre su producto para recibir soporte adicional para la instalación, notificaciones de actualizaciones y otros servicios.