Manual usuario "ADOBE AFTER EFFECTS"
Compartir

Manual usuario "ADOBE AFTER EFFECTS"

Formatodescargable.- Antes de proceder a la instalación del software Adobe® After Effects®, repase todos los requisitos del sistema y las recomendaciones indicados en el archivo Léame. El archivo Léame se encuentra en el disco de instalación, así como en la sección de soporte de After Effects del sitio web de Adobe.


Para obtener ayuda con problemas de instalación, consulte la sección sobre ayuda y soporte de Creative Suite del sitio web de Adobe.

Además de la versión completa de Adobe After Effects, también puede instalar copias adicionales en otros equipos para utilizarlos como motores de  procesamiento de After Effects para facilitar el procesamiento en red. Los motores de procesamiento se instalan igual que la versión completa de la aplicación, pero sin activarlos. El motor de procesamiento se ejecuta mediante el método abreviado del motor de procesamiento de Adobe After Effects de la carpeta Adobe After Effects CS5.

Importante: La versión de prueba gratuita del software Adobe After Effects no incluye algunas características que dependen del software con licencia de terceros distintos a Adobe. Por ejemplo, mocha para After Effects, algunos plugins de efectos y algunos códecs para codificar y descodificar los formatos MPEG sólo están disponibles con la versión completa del software Adobe After Effects. Si en la instalación de After Effects faltan algunos componentes de terceros, póngase en contacto con el administrador del sistema para garantizar que todos los componentes con licencia se hayan instalado correctamente.

After Effects CS5 y Premiere Pro CS5 son aplicaciones de 64 bits, por lo que sólo se pueden ejecutar en sistemas operativos de 64 bits. Si va a instalar Adobe Creative Suite 5 Master Collection en un equipo con un sistema operativo de 32 bits, posteriormente puede instalar After Effects CS4 y la familia de aplicaciones de Premiere Pro CS4 utilizando un instalador que se incluya con Adobe Creative Suite 5 Master Collection. Para activar las versiones CS4 de estas aplicaciones, debe utilizar un número de serie independiente. Para obtener ayuda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe.



O.H.  http://www.formatodescargable.com/