Descarga Catalogo de partes Ford Ka

Descarga Catalogo de partes Ford Ka

Formatodescargable.- El Ford Ka es un automóvil de turismo del segmento A comercializado por el fabricante estadounidense Ford Motor Company para el mercado europeo desde 1996, y al año siguiente para el latinoamericano. El Ka es el modelo más pequeño de la línea europea de Ford, orientado al público más joven que precisa un vehículo para transportarse por la ciudad. Es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera.


En 1991, Ford Europa encargó a Pininfarina un diseño para un turismo del segmento A, que se posicionase por debajo del Ford Fiesta y se enfrentase al Fiat Cinquecento, el Peugeot 106 y el Renault Twingo. Fue uno de los primeros modelos de Ford en incorporar el diseño "New Edge", con curvas pronunciadas y ángulos marcados. Está basado en la plataforma del Ford Puma y de la tercera generación del Fiesta.


Se ofrecía inicialmente con una carrocería hatchback de tres puertas. En 2003 se lanzó el StreetKa, una versión descapotable de dos plazas con techo de lona del aniversario 10.

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios