Descarga Manual de servicio Chevelle-1977 Malibu

Descarga Manual de servicio Chevelle-1977 Malibu

Formatodescargable.- El Chevrolet Chevelle fue un automóvil de tamaño medio producido por la división Chevrolet del fabricante norteamericano de General Motors en tres generaciones desde los años 1964 hasta 1977. Parte de la plataforma A, el Chevelle fue una de las marcas de mayor éxito de Chevrolet. Las carrocerías incluyen coupés, sedanes, descapotables, familiares y pickup (El Camino). Versiones Super Sport se produjeron hasta el año modelo 1973, y modelos Lagunas de 1973 hasta 1976. Después de una ausencia de tres años, El Camino fue re introducido como parte de la nueva línea de Chevelle. El Chevelle también proporcionó la plataforma para el MonteCarlo Introducido en 1970. El Malibu, el modelo superior de la línea hasta 1972, sustituyó la marca Chevelle de los rediseñados, más compactos modelos de 1978.


El servicio y la reparación adecuados son importantes para la operación segura y confiable de todos los vehículos motorizados. Los procedimientos de servicio recomendados por Chevrolet y descritos en este manual de servicio son métodos efectivos para realizar operaciones de servicio. Algunas de estas operaciones de servicio requieren el uso de herramientas especialmente diseñadas para este propósito. Las herramientas especiales deben usarse cuando y como se recomienda.

Es importante tener en cuenta que este manual contiene varias advertencias y precauciones que deben leerse cuidadosamente para minimizar el riesgo de lesiones personales para el personal de servicio o la posibilidad de que se sigan métodos de servicio inadecuados que puedan dañar el vehículo o hacer que sea inseguro. También es importante comprender que estas advertencias y precauciones no son exhaustivas. Chevrolet no podría conocer, evaluar y asesorar al comercio de servicios de todas las formas posibles de realizar el servicio o de las posibles consecuencias peligrosas de cada forma. En consecuencia, Chevrolet no ha realizado ninguna evaluación tan amplia. 

MANUAL DE CHEVROLET, CHEVELLE, MONTE CARLO, NOVA, CAMARO, CORVETTE , MALIBU

Este manual incluye procedimientos relacionados con el desmontaje y el ensamblaje de los componentes principales de Chevrolet, Chevelle, Monte Carlo, Nova, Camaro, Corvette y Light Duty Trucks de 1977. La información sobre el diagnóstico, el mantenimiento y los ajustes, las operaciones de servicio y el retiro y la instalación de estos componentes se encuentran en el Manual del vehículo de pasajeros de 1977 o en el Manual de servicio de camiones de servicio liviano. El Índice de la Sección en esta página permite al usuario localizar rápidamente cualquier sección deseada. Al comienzo de cada sección que contiene más de un tema principal hay una Tabla de contenido, que proporciona el número de página en el que comienza cada tema principal. Se coloca un índice al comienzo de cada tema principal dentro de la sección. Los resúmenes de herramientas especiales, cuando se requieren, se encuentran al final de las secciones principales. El manual debe guardarse en un lugar práctico para una referencia rápida. Si se usa correctamente, permitirá al técnico dar un mejor servicio a los propietarios de vehículos construidos con Chevrolet. 

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios