Descarga Manual de taller Chevrolet Camaro 1982-1992

Descarga Manual de taller Chevrolet Camaro 1982-1992

Formatodescargable.- El Chevrolet Camaro es un auto deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet GM. Se clasifica como un pony car y en algunas versiones también como un muscle car. El Camaro surgió como la respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang.
En plena era de los "pony cars", Chevrolet presentó este modelo en dos versiones: el camaro Rally Sport (RS) y el camaro Super Sport (SS). Este último contaba con un V8 de 5.7 litros, y otro motor opcional de 6,5 litros con 396 plgs³, estaban hechos para la clase de cliente estadounidense apasionado por la velocidad, con la idea de "correr en el verano y guardarlo en el invierno", ya que se fabricaba en versión descapotable como en coupé.

Este es un accesorio esencial para la reparación automotriz de bricolaje. Cada guía específica para vehículos incluye información y gráficos detallados para ayudarlo a que su automóvil o camión vuelva a la carretera. Incluido en la mayoría de las guías: instrucciones paso a paso con fotografías y dibujos detallados, diagramas de cableado, tablas de especificaciones y consejos de reparación.

1. Cuerpo y guarnición 
2. Frenos 
3. Chasis eléctrico 
4. Tren de transmisión 
5. Motor y re acondicionamiento del motor 
6. Controles del motor 
7. Rendimiento y puesta a punto del motor 
8. Sistema de combustible 
9. Información general y mantenimiento 
10. Suspensión y dirección

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios