Descarga Manual de Taller Chevrolet Aveo 2006

Descarga Manual de Taller Chevrolet Aveo 2006

Formatodescargable.- El Chevrolet Aveo o Daewoo Kalos es un automóvil de turismo del segmento B, el cual fue producido por GM-DAEWOO Motors y a la vez por General Motors de Mexico para el mercado sudamericano. Fue introducido al mercado en diciembre de 2004 y fue sustituido por un coche, el Chevrolet Sonic, además de compartir mercado con el Chevrolet Cobalt en centro y Suramérica actualmente. Fue comercializado en 120 países bajo cinco nombres diferentes, desde Daewoo Kalos hasta Holden Barina. El Aveo evolucionó a través de los años, experimentando dos rediseños, tres estilos de carrocería (Sedán 4 puertas, Hatchback 3 y 5 puertas), y cinco configuraciones de motor; además de ser un coche global de la GM, con el que se reposicionó incluso en el exigente mercado norteamericano tras su quiebra y refundación. Todos los coches fueron construidos sobre la base de una única plataforma mecánica exclusivamente dedicada a su producción, con ligeros retoques cuando fuere.

Desde su introducción, los modelos europeos llevaban la leyenda "Giugiaro design" (diseño Giugiaro). Refiriéndose a su proyecto de diseño del Kalos, Giorgetto Giugiaro dijo: "Cuando se diseñó, nos propusimos elaborar una alternativa a las líneas convencionales y nuevos caminos en términos de diseño".

El Centro Técnico de la Daewoo; ubicado en Worthing, Reino Unido (ahora disuelto), llevó a cabo la investigación inicial y los diseños de la plataforma y de los análisis de la ingeniería básica utilizada, siendo el Centro Técnico Daewoo en Bupyong (en Incheon, Corea del Sur) el principal encargado de los estudios de desempeño y calidad; y encomendándose a los encargados en Corea del Sur de las tareas de completar los estudios del programa de desarrollo para su posterior producción.

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios