Descarga Manual de taller Chevrolet Vectra

Descarga Manual de taller Chevrolet Vectra

Formatodescargable.- El Chevrolet Vectra es un automóvil construido por el fabricante norteamericano Chevrolet, como subsidiario de General Motors de Brasil.

Fue presentado en 1993 y fabricado por General Motors de Brasil para abastecer el mercado interno y de América Latina. Sin embargo, en Chile no fue comercializado bajo la marca Chevrolet, ya que en este país los modelos eran importados directamente al fabricante alemán Opel.
En su primera y segunda generación, es un automóvil del segmento D derivado del alemán Opel Vectra. Fue fabricado e inicialmente ideado como reemplazante del Chevrolet Monza brasileño, sin embargo, ambos modelos se mantuvieron en producción, siendo el Vectra ubicado en un segmento entre el Monza y el Chevrolet Omega.

La tercera generación fue diseñada como derivado del Opel Astra C, del segmento C, lo que permitió mantener el Astra anterior en el mercado. Se produjo con carrocerías sedán de cuatro puertas y hatchback de cinco puertas (denominada Vectra GT). A diferencia de Europa, este Vectra se fabrica sobre la plataforma del Chevrolet Zafira A, mientras que el Opel Astra C alemán posee una plataforma propia.

La primera generación del Chevrolet Vectra, fue presentada al público en 1993. Fue la alternativa manejada por General Motors de Brasil, para reemplazar al Chevrolet Monza. Sin embargo, ambos coches finalmente siguieron su producción normal, siendo el Vectra elevado de categoría y ubicado en un segmento intermedio entre el Monza y el tope de gama Chevrolet Omega. El Vectra, que era un coche de segmento D, con cualidades de un segmento C, finalmente quedaría ubicado en el segmento mayor, compitiendo contra rivales de la talla del Ford Versailles y el Volkswagen Santana.

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios