Descarga Manual de Taller Chevrolet Malibu 2002

Descarga Manual de Taller Chevrolet Malibu 2002

Formatodescargable.- El término Chevrolet Malibu es el nombre con el que se conoce a una serie de automóviles de turismo, producidos por el fabricante norteamericano General Motors, para la marca Chevrolet. El Malibu comenzó como un nivel de equipamiento del Chevrolet Chevelle, pero se convirtió en su propia línea de modelos en 1978. Originalmente un tracción trasera tamaño mediano entre el Chevy II Nova y el Chevrolet Impala, GM revivió el nombre de Malibu como un coche de tracción delantera en 1997. El nombre Malibu se debe a una localidad ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Estos modelos fueron muy populares en América del Norte, y se comercializaron en Estados Unidos, en Canadá y en México, pero también se venden en Israel. Para finales del 2018, GM de México anuncia su fin de producción en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila.
El Chevrolet Chevelle Malibu se fabricó desde 1964 hasta 1977, y como Chevrolet Malibu, a partir de 1978, y su producción se suspendió en 1983. Sin embargo, esta pausa no duraría más allá de 1997, luego de una ausencia de 14 años, cuando se lanzó la nueva generación del Malibu, modelo que tuvo dos generaciones más y que se mantiene vigente hasta el día de hoy. Si bien su producción es exclusiva en los Estados Unidos, su mercado no se limita a este país, ya que también se comercializa en Canadá, México e Israel, y su producción se concentra 100% en los Estados Unidos, y es uno de los modelos icónicos de la industria norteamericana. En el año 2010, se confirmó la expansión del Malibu hacia el mercado de América del Sur (Mercosur), donde desde el año 2011, el vehículo es comercializado en Brasil. La llegada del Malibu a este mercado, se realizó con el objetivo de poder volver a contar en la región con un Chevrolet para el segmento D, luego de que el modelo Chevrolet Vectra fuera recategorizado al segmento C, debido a que este coche comenzó a ser producido como derivado del alemán Opel Astra, dejando a Chevrolet con un hueco tecnológico entre el Vectra y el modelo Chevrolet Omega, el modelo de mayor tamaño vendido en ese país y perteneciente al segmento E. Actualmente, el Malibu se posiciona por debajo del Omega y por encima del Chevrolet Cruze, modelo que terminaría reemplazando al Vectra.


SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios