Descarga Manual de taller Chevrolet Chevy 2004 Corsa

Descarga Manual de taller Chevrolet Chevy 2004 Corsa

Formatodescargable.-Chevrolet Chevy es uno de General Motors -Built pequeño coche basado en el Opel Corsa. Ya en la década de 1960, había una versión modelo del Chevrolet Corvair con el nombre de Corsa . Más tarde, General Motors ofreció varios modelos de Opel en América Latina bajo la marca Chevrolet Chevy, incluidas las divisiones del Opel Corsa.


El Chevrolet Corsa, basado en la plataforma GM4200 , también se lanzó en los mercados latinoamericanos en 1994, un año después del lanzamiento del Opel Corsa B. [1] Fue junto a la de tres y cinco puertas con portón trasero y cuatro puertas notchback sedán, [2] un carro de la estación de cinco puertas (de 1997) y como una de dos puertas pick-up (de 1995) disponible. [3] Los modelos fueron construidos en Argentina [4] y Brasil , en 2016 puso fin a la producción. [5]

Después del cambio de generación del Opel Corsa a fines de 2000, también hubo cambios en el programa Chevrolet. Mientras que en la mayoría de los mercados el Corsa C se ofrecía como un Chevrolet Corsa, el modelo antiguo todavía se producía con un nuevo nombre y con pequeños cambios visuales.

El Corsa B todavía está disponible en algunos países. En Argentina y Uruguay es un Corsa Classic , [4] en Brasil como clásicos [6] y en Chile como Corsa ofrece. Si bien se vendió en Argentina y Chile con inclinación y notchback, se vende en Uruguay con notchback y como Corsa Wagon llamó combinación. En Brasil, estaba disponible en todos los estilos de cuerpo.



SÍGUENOS EN TWITTER

Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios