Descarga Manual de Taller Chevrolet-Sprint

Descarga Manual de Taller Chevrolet-Sprint

Formatodescargable.- El Suzuki Swift o Sprint en varios países de centro y sudamérica es un automóvil del segmento B producido por el fabricante japonés Suzuki. Existen cuatro generaciones, puestas a la venta en los años 1985, 1989, 2004 y 2011. En el año 2008 logro más de 1 millón de unidades vendidas.
La primera generación también se vendió con los nombres Suzuki Forsa para GM los Chevrolet Sprint, Pontiac Firefly y Holden MB tres marcas de General Motors. Existió con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas y descapotable de dos puertas. Sus motores eran dos gasolina, de 880, 1.0 y 1.3 litros de cilindrada, disponibles con carburador o inyección de combustible, el primero también con turbocompresor.

Swift GTi: Con un motor de 4 cilindros, sólo 1.298cc, 16 válvulas, twin cam, llegaba a los 101 hp a sólo 6450 rpm y llegando a 7500 rpm de maxima. Una verdadera sorpresa. El Chevrolet Sprint fue un auto que se vendía en los Estados Unidos y Canadá, con GM para el mercado continuo la Chevette hasta 1987, junto con el Sprint. En el modelo 1988, la aspiración natural hatchback fue nombrado el Chevrolet Sprint Metro.


El "Sprint" y "Sprint Metro" difieren en sus motores, aunque ambos fueron controlados por el ordenador sistemas de carburados. De 1985 a 1988, el carburador 10L del motor V12 utilizado un diseño de cabeza semiesférica. Más tarde, de inyección de combustible necesaria la culata para el año 1989 se rediseñó para añadir la refrigeración adicional necesaria, la reducción de gases de kilometraje.

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios