Descarga Manual de taller Chevrolet Sail 2010

Descarga Manual de taller Chevrolet Sail 2010

Formatodescargable.- El Chevrolet Sail es un automóvil del Segmento B, derivado originalmente de la mecánica y el diseño del Opel Corsa en su generación B, fabricado inicialmente por la SAIC Wuling en China. A pesar de ya estar en existencia la tercera generación, fue fabricada la primera generación (rediseño) hasta el 2016 en la planta de General Motors en Alvear, Pcia. de Santa Fe para la Argentina solo en la versión sedán 4 puertas, tal vehiculo fue descontinuado a finales de 2016. Además la segunda generación es aún fabricada en la planta de GM Colombia en Bogotá, de esta forma el Sail se comercializa como uno de los automóviles globales de Chevrolet.


Según el mercado se denomina como Chevrolet Sail, Chevrolet Classic o Buick Sail. Se ha producido con una gran variedad de carrocerías que incluyen desde un Hatchback de tres puertas, un sedán de cuatro puertas, un rural de cinco puertas, una pick-up y una variante comercial con furgoneta de carga.

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios