Descarga Manual de taller Chrysler-300M Concorde 2004

Descarga Manual de taller Chrysler-300M Concorde 2004

Formatodescargable.- El Chrysler Concorde fue un gran auto de cuatro puertas, con tracción delantera, sedán, producido por Chrysler desde 1993 hasta 2004. Sustituyó al Chrysler Fifth Avenue en su gama. Fue uno de los tres modelos originales de la plataforma LH de Chrysler. El Concorde fue relacionado con el Dodge Intrepid, Eagle Vision, Chrysler 300M, Chrysler LHS, y la generación undécima y última del Chrysler New Yorker. Fue uno de los conductores de la revista Diez Mejores para 1993 y 1994.


La primera generación del Concorde se estrenó en el 1992 North American International Auto en Detroit como un modelo 1993. Se estrenó como un solo modelo, bien equipado, que tenía un precio de $ 18.341 dólares.

De todos los sedanes de LH, la primera generación del Concorde fue la más estrechamente relacionada con el Eagle Vision. Al Concorde se le dio una imagen más tradicional que la del Visión. Los dos compartieron casi todas las planchas de metal en común, con las principales diferencias se limitan a sus parrillas, fascias traseras, molduras laterales, y las opciones de las ruedas. El Concorde presentó una versión moderna de la parrilla de Chrysler la cascada


SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios