Descarga Manual de taller Dodge-Caravan-2002-2007

Descarga Manual de taller Dodge-Caravan-2002-2007

Formatodescargable.- La Dodge Caravan es una minivan familiar fabricada por Chrysler Grupo LLC y vendida bajo la marca de Dodge. Junto con sus variantes, la Plymouth Voyager y la Chrysler Town & Country, la Caravan fue introducida el año 1984. En 1987, la Dodge Grand Caravan de larga distancia entre ejes (LWB) se introdujo y se vende junto con la Caravan de corta distancia entre ejes (SWB). El modelo SWB se suspendió a partir del año 2007, y desde el año 2008 la camioneta se ha vendido sólo en la versión Grand Caravan.


Otras variaciones de la Caravan son la Chrysler Voyager (1988-presente), la lujosa Chrysler Town & Country (1990-presente), y la Volkswagen Routan (2008-presente).

Chrysler fabrica y comercializa sus Minivan en todo el mundo. Junto con sus variaciones, las Minivan de Chrysler han sido clasificadas como las 13 mejores en ventas del automóvil en todo el mundo.

Esta Generación utiliza la plataforma S de Chrysler, que está estrechamente relacionada con los K-cars, como el Dodge Aries y el Plymouth Reliant. Había tres niveles de equipamiento en la I generación: el modelo base, la línea principal SE y la línea LE de lujo. La caravan estaba en Car and Driver, la revista, como una de las diez mejores de la lista, en 1985. Todos los niveles de acabado también estaban disponibles, con un cuerpo ligeramente más largo, llamado Grand Caravan, que permite más espacio de carga detrás del asiento trasero. La mayoría de los acabados interiores, controles e instrumentación, fueron tomados de los K-car. Luego del Nissan V-16.

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios