Descarga Manual de taller Dodge Charger SRT8 2006

Descarga Manual de taller Dodge Charger SRT8 2006

Formatodescargable.- El Dodge Charger (LX), es un automóvil de tracción trasera y de tamaño grande construido por la compañía Chrysler LLC y vendido baja la división Dodge. El nombre Charger fue tomado de un clásico deportivo que Chrysler produjo bajo la división Dodge durante los sesentas y setentas. Introducido en febrero de 2005 para ser lanzado como modelo 2006, este nuevo Charger utilizaría la plataforma LX del Chrysler 300 y del ahora descontinuado Dodge Magnum, tomando componentes del Mercedes Clase E; En esencia los interiores son casi idénticos a los del Magnum. Este Charger es un sedán de 4 puertas, en desacuerdo de muchos fanáticos del modelo original. Este es fabricado en la ensambladora Brampton en Canadá.


En 2005 Chrysler introdujo la nueva plataforma LX de tamaño grande, para reemplazar a la antigua plataforma LH de tamaño grande que solo era impulsada por motores V6. Chrysler empezó por descontinuar los modelos Concorde, 300M y LHS, para reemplazarlos con el nuevo Chrysler 300. La versión Dodge de esta plataforma fue el Intrepid, que al igual que el resto de la plataforma LH fue descontinuado en 2004. En 2005, Dodge inicio la producción del Magnum. Este modelo fue un reemplazo para el Charger en 1978, pero fue descontinuado en 1979. El nombre Magnum fue revivido ahora en una Station Wagon de tamaño grande en 2005, como reemplazo para el Intrepid. Pero a finales del mismo año fue producido el nuevo Dodge Charger de sexta generación.

SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.



O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios