Descarga Manual de taller Dodge Dakota 1997

Descarga Manual de taller Dodge Dakota 1997

Formatodescargable.- La Dodge Dakota, luego renombrada por breve lapso como Ram Dakota, fue una camioneta pick-up de tamaño mediano, producido por el fabricante estadounidense Chrysler inicialmente para la marca Dodge y a partir de 2011 para la nueva división de vehículos comerciales Ram, creada por Chrysler como escición de Dodge. Esta camioneta, fue introducida en el mercado estadounidense bajo el nombre de Dodge Dakota a partir del año 1986, junto con el rediseño de las Dodge Ram 50. En el año 2000, recibiría la nominación para el premio del Camión del Año en Estados Unidos.


Debido a su diseño, la Dakota estuvo enmarcada en una posición intermedia entre las camionetas de tamaño compacto (Ford Ranger, Chevrolet S-10/GMC Sonoma) y las de tamaño completo (Ford F-150, Chevrolet Silverado, GMC Sierra, Nissan Titan, Toyota Tundra, Lincoln Mark LT y la propia ex-linea Ram de Dodge). Se trata de un diseño convencional con el cuerpo-en-la construcción del marco y muelle en eje posterior. El Dakota fue la camioneta primero a pequeña escala con un motor V8 opcional y una característica notable fue la dirección por piñón y cremallera, la primera en camiones de trabajo.

Se comercializó en Estados Unidos y Canadá en Cabina Sencilla, Club Cab, Motor L4, V6 y V8, Automática o Manual, 4x2 o 4x4 En 1991 recibe un cambio de máscara, nueva parrilla y faros. Se comercializo en Estados Unidos y Canadá en Cabina Sencilla, Club Cab, Motor L4, V6 y V8, Automática o Manual, 4x2 o 4x4 En 1996 se comercializo en México con cabina sencilla, tracción trasera, motor de 4 cilindros Magnum en L de 2.5 L y caja manual de 5 velocidades en versión SE (Básica)


SÍGUENOS EN TWITTER
Con el fin de mejorar la comunicación con nuestros usuarios, ponemos en marcha la cuenta oficial de Twitter de @autofallas En esta red social intentamos complementar de forma ágil aquella información que consideremos de interés y que publiquemos en nuestra web a tener en cuenta, etc. También esperamos contar con su participación porque para @autofallas su opinión es importante.


Aquí le dejamos el link para descargar el Manual de taller Dodge Dakota 1997

O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios