Aprenda el idioma Chino - Idiomas
Compartir

Aprenda el idioma Chino - Idiomas

Formatodescargable.- El chino mandarín es la única lengua oficial de la República Popular China donde se denomina putonghua (普通话), es decir, "idioma común".



El chino mandarín es la lengua nativa que tiene más hablantes en el mundo, aproximadamente 1.500 millones, siendo ampliamente entendida en la mayor parte del territorio chino y el Sudeste Asiático (Tailandia, Vietnam, Malasia, Singapur y Filipinas).

El cantonés, un dialecto del sur de China, se habla en la mayor parte de la provincia de Guangdong, Hong Kong, Macao y en las comunidades chinas de los países extranjeros.

Aquellos que solo aprenden gramática y vocabulario pueden pasar por exámenes escritos. Sin embargo, el uso del lenguaje en situaciones cotidianas no está entrenado de esta manera.



Por lo tanto, uno también debe aprender oraciones completas en chino, la ventaja de esto es que así aprendes patrones de oraciones correctas a los que puedes recurrir más tarde.

Usando ejemplos, la aplicación de las reglas gramaticales se vuelve aún más clara, de modo que más tarde simplemente puede "completar" los patrones de oración con vocabulario recién aprendido en lugar de tener que recordar la regla gramatical.

Además, el vocabulario aprendido a menudo no tiene sentido si uno no sabe en qué contexto estas palabras pueden realmente usarse. Para realmente aprender chino de manera efectiva, uno debería obtener un buen diccionario con muchas oraciones de ejemplo.



Se Recomienda el uso de un diccionario de aprendizaje chino, que contiene las palabras más importantes del idioma chino con muchas frases y frases de ejemplo.

Descargue aquí manual "Introducción a la lengua china"


O.H.   www.formatodescargable.com

Publicar un comentario

0 Comentarios