Qué es el Feng Shui - Estilo de VIda
Compartir

Qué es el Feng Shui - Estilo de VIda

Formatodescargable.- Muchas personas emprenden un cambio de casa llenas de expectativas, esperanzas y deseos.


Han elegido esa casa con amor, con paciencia, con dedicación, con sabiduría y con sentido de la practicidad. Han dedicado tiempo, esfuerzo y dinero para decorarla y convertirla en un lugar agrada¬ble, pero... las cosas no resultan como estaban planeadas y al no poder comprender las causas los invade el desaliento.

La solución puede estar en el Feng Shui, que nos ayuda a partir de las enseñanzas y tradiciones del Antiguo Oriente, fundamentalmente chinas a que una casa se convierta en una auténtica morada de amor y felicidad.


¿Qué es el Feng Shui?

Según las enseñanzas de los maestros chinos -que aplicaban esta técnica y conocían todas sus re¬glas y principios a la perfección-, una casa puede ser el lugar que permita que sus habitantes gocen de:
- Salud;
- Paz interior;
- Felicidad;
- Prosperidad;
- Plenitud.

Todo esto puede conseguirse cuando se habita en una casa o se trabaja en un lugar cuyas característi¬cas se adecuan a los principios que nos propone es¬te arte milenario (que algunos llaman ciencia) que es el Feng Shui. ¿Por qué? Porque está destinado a permitir que los hombres y las mujeres vivan en equilibrio con los distintos campos de energía, y en armonía con la naturaleza, con su entorno y con sus semejantes.


O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios