Dibujo de contornos escuetos - Dibujo
Compartir

Dibujo de contornos escuetos - Dibujo

Como modo de eludir el sistema de símbolos 

Formatodescargable.-  Antes de comenzar: Lea todas las instrucciones y observe los dibujos 
1- Busque un lugar donde pueda estar solo y sin interrupciones durante al menos 20 minutos.

2- Si lo desea, ponga un reloj despertador o un cronometro avisador antes de comenzar a dibujar (a fin de eliminar la necesidad de estar atento a la hora, que es función del hemisferio izquierdo). Puede olvidarse del reloj si tiene mucho tiempo y no le importa cuanto tiempo va a estar dibujando. 

3- Coloque una hoja de papel sobre una mesa, en cualquier posición que le resulte cómoda, y fíjelo a la mesa con una cinta adhesiva. Ello es necesario para que el papel no se mueva mientras dibuja. 

4- Va a dibujar su propia mano (la izquierda si usa la derecha para dibujar; la derecha si dibuja con la mano izquierda). Colóquese de manera que la mano que va a dibujar, con el lápiz este en posición preparada para dibujar sobre el papel fijado a la mesa. 

5- Gírese hasta quedar de cara al lado opuesto de la mesa, y mire la mano que va a dibujar. Procure tener la mano apoyada sobre algo, porque tendrá que mantenerla en la misma posición durante un buen rato. Va a dibujar su mano sin poder ver lo que está dibujando .


O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios