Inventario de Equipos Electronicos de Oficina - Excel
Compartir

Inventario de Equipos Electronicos de Oficina - Excel


Formatodescargable.- Inventario o "hacer inventario" significa una operación de contabilidad que debe llevarse a cabo al menos una vez al año y que las empresas de logística utilizan para controlar la cantidad de existencias e inventarios presentes en el almacén, ya sean mercancías destinadas a venta de materias primas, productos semiacabados o productos en curso.
Hacer un inventario es una operación fundamental que sirve para evitar el desperdicio y optimizar la cantidad de existencias en el almacén. Para evaluar mejor el stock de materiales, es bueno poder contar con herramientas confiables, como un buen software para la gestión de almacenes .

Para realizar el inventario basado en las necesidades de su empresa, es bueno considerar estos dos parámetros fundamentales:

El tiempo : es necesario hacer un calendario para realizar la operación, considerando que el mínimo es una vez al año.

El método : esto queda a criterio de la empresa. Es posible contar los artículos almacenados y calcular las existencias de forma cíclica o anual, rotativa o en tiempo real.


Cabe señalar que es posible cambiar la forma en que se realiza el inventario en cualquier momento. De hecho, en lugar de optar por un método fijo fijo, es aconsejable adaptar la técnica a las necesidades que surjan con el tiempo. A veces puede ser apropiado cambiar el tipo de inventario para verificar la eficiencia del que se usa regularmente o para organizar mejor los productos en los sistemas de almacenamiento.ç


O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios