Curso basico de Linux - Linux
Compartir

Curso basico de Linux - Linux

Formatodescargable.- En este curso basico aprendera cómo usar Linux. ¿Pero sabes qué es Linux? Bueno, ciertamente ya conoces Windows, el sistema operativo de Microsoft.
Linux es un sistema operativo, al igual que Windows. Espero que la palabra Linux no sea nueva para ti.

 

La realidad es que Linux es para todos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios son informáticos, por varias razones:

  • la mayoría de las computadoras se venden con Windows ya instalado, lo que significa que los especialistas que no son de TI a menudo se quedan con Windows.
  • Windows paga y es caro. Entonces, compre una licencia para cada computadora, los administradores web prefieren usar Linux, que es gratuito. Es por eso que la mayoría de los servidores web están bajo Linux.

A menudo escuchamos a personas o fanáticos de Linux decir que Linux es muy bueno que Windows, es mucho más seguro y luego no conoce las historias de virus. No estoy diciendo que Linux apesta, pero Windows es un muy buen sistema operativo. Tiene sus cualidades y sus defectos como Linux. Para las historias de virus, no es porque no pueda tener virus para Linux, es solo que la mayoría de las personas no usan Linux, entonces, ¿de qué sirve que un programador pierda el tiempo? hacer malware para un sistema no utilizado. La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones de Linux son grandes admiradores de Linux, una razón más para no estropear la reputación de Linux.


Todo esto es para decirle que si desea obtener información sobre Linux, debe hacerlo porque hay una buena posibilidad de que sea el sistema operativo del mañana. Entonces es gratis, gratis y ya no se usa en servidores web.

Linux es un sistema operativo que merece ser amado por todos nosotros. Gracias a Linux, la web está evolucionando. Si hoy es posible tener un proveedor de alojamiento web a $ 1 o menos de $ 1 por mes, incluso gratis, es porque los hosts utilizan software gratuito como LinUx, Mysql ...

También le gustara leer: Manual de Macros en Excel - Excel

Cabe señalar que hoy Linux viene con interfaces bonitas como Windows. Para usar Linux, haga clic con el mouse como en Windows, pero debe saber que lo que veremos aquí son los comandos de Linux.

O.H.   www.formatodescargable.com    

Publicar un comentario

0 Comentarios